Me llamo Coral


tengo 40 años y hace ya mucho tiempo decidí escuchar a esa parte de mí que me animaba a construir mi propio camino. Entonces dejé un puesto de trabajo aparentemente cómodo para poder tener mi propia consulta de psicología.

Quería dar y ofrecer a los demás aquello en lo que creo: una psicología humana, cercana; cuyo propósito no es dar un diagnóstico o poner una etiqueta, sino ayudar a la persona que se sienta conmigo a avanzar en su propio camino, enfocándonos en aquello que le hace sentir bien.

Durante todos estos años, he seguido formándome e incorporando enfoques y herramientas que me ayudan en este proceso de acompañar a diferentes personas, cada una con una historia personal diferente y única.

También en este tiempo he experimentado el cambio más importante de mi vida: ser mamá. Sin duda, la mejor y más intensa experiencia, aunque al principio pueda no ser fácil asimilar el cambio que supone.





El hecho de haber sido madre y mi empeño en creer que, como sociedad, aún podemos dar una mejor versión me llevaron a implicarme y colaborar, también, con proyectos de educación respetuosos con el desarrollo de los niños/as, que tienen en cuenta sus diferentes ritmos e intereses, etc.

Y esta es, de manera muy resumida, la forma en que he ido abriendo diferentes puertas y avanzando en mi proyecto personal y profesional. Y, después de todo este tiempo, puedo decir que ha merecido la pena. Dar el primer paso aceptando que ganas y miedo, ilusión y dudas, incertidumbre y confianza… iban a estar presentes en mi viaje fue la mejor decisión que pude tomar. Desde entonces, he tenido la oportunidad de vivir experiencias y conocer a personas que me han ayudado a seguir creciendo..


Si tú has llegado hasta aquí porque buscas un cambio en tu vida y algo en tu interior te dice que tienes que actuar, te animo a hacerlo.