En ocasiones, te encuentras ante momentos difíciles o de crisis en los te que cuesta seguir adelante. Puede que estas situaciones surjan de manera repentina o sean consecuencia de problemas que arrastras desde hace tiempo. Y así llega un punto en el que el malestar está cada vez más presente en tu día a día y parece que empieza a inundarlo todo.
Esto puede manifestarse en una sensación de profunda tristeza, ansiedad, angustia, miedo, baja autoestima, poca confianza en ti mismo/a e inseguridad, soledad, relaciones familiares tensas…
Si quieres tomar las riendas y que ese malestar no sea el protagonista, te ayudo a dirigir tu vida hacia donde tú quieres.
Desde la experiencia personal y profesional acumulada todos estos años, con una atención cercana y sincera, de persona a persona, te ofrezco trabajar contigo para que puedas alcanzar tus metas. Y te acompaño durante todo el proceso.
Si después de conocernos y de haberte explicado mi manera de trabajar, decides darte la oportunidad de construir tu propio camino, empezaremos un proceso en el que nos vamos a involucrar a fondo (tanto tú como yo) para que, al final del mismo, hayas alcanzado aquello que te proponías.